Entrega Programada

Envío programado para compras realizadas hasta las 19 hs, durante las fechas disponibles, de lunes a sábados de 8 a 20 hs. Disponibilidad para todo el territorio argentino.

Armado de Producto

Una vez recibido el producto en tu domicilio, el área de logística Ketó te contactará para coordinar el servicio de armado.

Políticas y condiciones de venta de la empresa

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio, en caso de departamentos). Se concretará la entrega a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, con un número de orden de compra o ticket y el DNI para acreditar la identidad.

Devoluciones

Si querés anular una compra a través del centro de atención telefónica pero el producto ya fue despachado, deberás pagar el total del costo del envío. Si rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Ketó, el costo del envío no será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

Si el producto recibido no corresponde al publicado.
Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

Entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
Revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Recomendaciones:

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de estos.

Armado del producto:

El profesional se encargará del armado del mueble en el domicilio que hayas indicado previamente durante la compra telefónica o en línea. Luego de finalizado el armado, te solicitará completar una planilla de conformidad del servicio.

Política de trabajo:

Nuestro servicio de armado se destaca por ofrecerte GARANTÍA DE 1 (un) AÑO.
Respetar y cuidar el ambiente donde se realizarán los trabajos.
Utilizar los componentes entregados por el fabricante para el armado.
Verificar el correcto estado de los componentes.
Retirar, si así lo deseara el cliente, los materiales sobrantes.
Se deberán respetar los horarios y fechas pactadas para la instalación.

Recomendaciones:

El material adquirido deberá estar en el ambiente en donde se realizará la instalación.
El espacio debe estar libre de todo elemento que entorpeciera la instalación, de lo contrario, el cliente abonará el acarreo al instalador por su acarreo. El precio por bulto es de $ 100.
Dado que los muebles se arman acostados, debe haber espacio suficiente en el ambiente.

Cobertura:

Antes de contratar la instalación, asegurate de que estás dentro del área de cobertura (Córdoba Capital y Gran Córdoba)

Preguntas frecuentes: Envío

¿Qué debo presentar para recibir mi producto?
DNI, tarjeta con la que se abonó la compra y número de orden de compra.

Preguntas frecuentes: Armado

¿Qué incluye el servicio de armado básico de muebles?
Armado del mueble.
Nivelación del mueble.
Limpieza final del lugar de trabajo.
No incluye el movimiento de muebles.

Cerrar